Exposición en Mondragon Unibertsitatea

La exposición es una muestra del trabajo realizado por AMS-Mundu Solidarioa y está impulsada por miembros de AMS del departamento de Electrónica e Informática de MU.

La Experiencia Cooperativa de Mondragón comenzó su actividad en el Valle de Léniz, ampliándose luego a toda Euskal Herria. La idea-fuerza que promovió dicha Experiencia se expresa con una sencilla palabra: solidaridad. El deseo de extender la solidaridad a lo ancho y largo del mundo nos ha conducido a trabajar también en Cooperación Internacional.

AMS-Mundu Solidarioa es el resultado de un proceso en el que se ha trabajado con otras ONGDs como Copade o Ingeniería sin Fronteras con las cuales se han llevado a cabo Proyectos Fin de Carrera, que pueden verse en la exposición. Actualmente AMS-Mundu Solidarioa lidera el proyecto formativo Elkarhezitzen, proyecto en el que trabajan otras cuatro ONGDs del Valle: Harreman, Serso, Hiruatx e Ingeniería Sin Fronteras.

Os invitamos a que vengáis el miércoles 23 de marzo al edificio 11 de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa (en garaia). Allí podréis charlar con alguno/a de nosotros/as por la mañana de 10 a 13 horas y por la tarde de 15:30 a 17:30

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s